viernes, 6 de julio de 2012

Muchas veces me pongo a pensar que será de mi en unos años, en un futuro... Siempre quise saber que tenia planeado el destino para mi, igual no lo puedo saber de otra forma, mas que vivirlo y esperar a que llegue. Sinceramente estoy muy ansiosa por saber si voy a poder llegar a lo que realmente quiero hacer, pero bueno, ojalá que todo pase como lo estoy planeado poco a poco en mi cabeza.
Hoy, lo único que se, es que tengo que disfrutar cada dia que pasa, cada momento vivirlo como si fuese unico, porque la vida se pasa muy rápido, y más que nada, los mejores momentos. Además de estas cosas, concentrarme en lo que quiero para mi futuro, si de verdad lo quiero, tengo que centrarme y luchar para que me salga poco a poco como quiero. Cada detalle, cada cosa, tratar de a poquito hacerlo perfecto, y yo se que si me esfuerzo voy a poder. Tengo muy claro a donde quiero llegar, asi que voy a ponerle muchísima fuerza para conseguir todo lo que quiero. Sé que puedo!
Hoy siento que mi familia más que nada, se esta dado cuenta de lo que de verdad quiero ser y quiero convertirme, que no era solo un capricho si no, que me gustaba realmente. Me doy cuenta que ahora si se lo están tomando encerio, y eso me da mucha alegria...

1 comentario:

  1. que tiene el destino planeado para vos ? tu creas tu propio destino, tu propia historia,cada pagina de tu vida esta complementada a lo que hagas o no hagas,si quieres vivir una vida feliz átala a una meta no a una persona o a un objeto, si quieres algo ve y lucha por ello,no pienses en los obstáculos, solo piensa en cumplirlo, no olvides que la clave de tu futuro esta escondida en tu vida diaria, lo que se disfruta es el camino,no el futuro vivir derrotado sin gloria es morir cada día...

    saludos

    ResponderEliminar