lunes, 16 de enero de 2012

2012: Ojalá que este año sea mucho mejor que el año pasado. El 2011 tuvo cosas buenas y cosas malas, y como siempre hay que tratar de ser mejor cada año, ojalá el 2012 traiga muchas cosas buenas. Aunque por un lado sé que no voy a estar con todos mis amigos en mi misma aula, que ya no vamos a poder compartir las mismas clases ni nada. Pero por suerte nos quedan los recreos y las salidas juntos. Voy a extrañar a esas personas que eran tan importantes para mi en el aula, que aunque a veces son muy insoportables, son mis mejores amigos. Me encantaria poder cambiar cierta gente para poner a las personas que de verdad valen la pena. Que no te critican a tus espaldas, que te dicen de todo pero en la cara y yo tambien se los digo en la cara. Que nos decimos de todo pero siempre sigue la amistad que tenemos hace años. Personas sinceras, que sabes que nunca te van a fallar y siempre van a estar con vos a pesar de todo. Pero bueno, la vida es asi, y este año nos tocó a nosotros saber que vamos a seguir, y bueno, es un camino que todos tenemos que pasar alguna vez por lo menos. Pero como ya dije, por suerte hay cosas que espero que nunca se terminen. Creo que por un lado va a ser un lindo año, y sino, tratar de vivirlo lo mejor que se puede: Con alegria, y una sonrisa S I E M P R E .

No hay comentarios:

Publicar un comentario