martes, 6 de diciembre de 2011

Te esperaré, no importa quien te bese, yo te esperaré. No importa que me quieras ,yo te escucharé. Si tu me has dado tanto, yo te esperaré y te dare mi vida entera.Te esperaré, te esperare en la sombras, siempre ahi estaré. No importa que tus ojos no me quieran ver. No importa quien te abraze, yo a tí te amaré y te dare mi vida entera.
Porque mi amor, esta por encima de tanta traición de tanto desprecio, de toda razon porque el  dolor que llevo dentro es todo tuyo y mio...¿Donde estarán, los besos que aun nos quedan por contar? Lo sabes tu y nadie mas. Y al despertar me sentaré en mi lado del sofa para esperarte una vez mas.Te esperaré, mi pena contenida la conoces bien, tan bien que si me dejas morire de pie. No llorare tu ausencia ,solo esperaré y te dare mi vida entera.Yo sin tu amor, soy un montón de cosas menos yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario