miércoles, 21 de diciembre de 2011

Dioooooos, que linda épocaaa! Las vacaciones, sin duda son lo mejor. Levantarse tarde, no hacer absolutamente nada, y no tener compromisos. Estaria todo el año asi y no me aburriria. Pero bueno, lamentablemente, en unos tres meses, de vuelta a la rutina. Pero como todo, tiene su lado postivio. A pesar que me tengo que levantar 6.30 de la mañana y voy con una cara de culo tremenda, siempre estan mis amigos para despertarme. Aunque saben, especialmente una amiga, que hasta despues del primer recreo no hablo mucho porque todavia estoy dormida :_, que yo no hable mucho, es grave. A pesar de que no me gusta para nada ir al colegio, no sé, la verdad que lo extraño un poco. Más que nada extraño no ver todas las mañanas, de lunes a viernes, a las personas que más quiero. Pero bueno, esto es así. A disfrutar estos tres meses que quedan todavia, que espero disfrutarlos al máximo. Primero navidad, despues año nuevo, y por ultimo me espera Samber, lo mejor ♥ Y si, hoy digo: HOLA VACACIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario