jueves, 29 de septiembre de 2011

Siento como mis palabras llegan a milimetros de ti y se esfuman, como te me escapas asi como espuma en la orilla del mar y me quedo en la bruma confundido. Y siento cuando me sonries, que nos ha invadido el alma la tristeza, enciende mi vida para acariciarte y siento que tu piel, ya no aceptan promesas si mirás la nada. Alguno otro sueño te tiene alejado, estás en un mundo en el que no estoy yo.Siento, que estamos al límite del mundo, siento que puedo perderte en un segundo.Que puedo decirte para hacerte regresar? No puedo encontrar un puente hasta tus manos, dónde está lo nuestro? Dónde lo dejamos? No puedo encontrarlo entre tanta oscuridad. Dime donde estás...
No he intentado ni una vez, imaginarme sin tu amor en el futuro. He sido tan feliz estando aquí a tu lado que voy a luchar, para tirar el mundo y volver a empezar. Voy a hacer que me escuches, hasta donde estas. Sigamos caminando sin mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario